Contáctenos al (2) 889 4287 - Carrera 3a # 18-59 - Cali, Colombia

Quiénes Somos

Nos hemos sostenido por más de 45 años en el mercado nacional, tenemos mas de 100 referencias en cajas, también servicio de troquelado gran formato (2,20m x 1,50m) y con la capacidad de crear nuevas referencias a su gusto.

Somos una empresa que respeta el medio ambiente, pues consideramos que es el principal proveedor de nuestro material de trabajo, por eso todos nuestros productos son totalmente reciclables.

Hemos modificado el servicio de entrega para la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes, sin dejar a un lado la calidad y confiabilidad de nuestros productos.

MISIÓN

En nuestra misión de contribuir y aportar al medio ambiente, ofrecemos elementos de empaque ecológico y biodegradable, que en sus diferentes formas y usos, promueve la diversidad de diseños en la impresión y exclusividad en el empaque.

VISIÓN

Permitir al usuario hacer realidad la imagen de su diseño, y poder permanecer como microempresa líder y confiable en empaques para las generaciones futuras.


Nuestras principales materias primas, papel y cartón, están certificadas como amigables para el medio ambiente y aptas para el contacto con alimentos. Cumpliendo con las altos estándares de calidad e higiene del Consejo de Regulación del Parlamento Europeo sobre papel y cartón para contacto directo con alimentos además de una óptima calidad de impresión

 

Esto nos permite proporcionar una prueba consistente de que toda la pulpa que se adquiere se origina de bosques sostenibles y que se ha cosechado de acuerdo con las regulaciones legales aplicables y se han comprado de acuerdo con los principios y criterios de la norma correspondiente.

El sistema HACCP (El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) supera las exigencias habituales de cartón. Incluye parámetros sensibles e importantes, tales como la higiene personal, contaminantes y control de blanqueado, la frecuencia de limpieza, control de plagas y la micro-biología.

El mercado de alimentos para los musulmanes está sujeta a ciertas normas, definidas en el Corán y la Sunna. El concepto “halal” (puro / permitida) se refiere a todos los objetos y acciones, que son consistentes con las regulaciones islámicas.

¿Necesita cotizar o hacer un diseño personalizado?

Contáctenos al (2) 889 4287 o visítenos en Carrera 3a # 18-59 - Cali, Colombia

Solicita una asesoría